Taller Creapeques: creatividad para niños y niñas

Los días 14 y 16 de Marzo se ponen en marcha en el Centro Guadalinfo de Villanueva del Arzobispo dos grupos de niños y niñas de localidad para el taller “Día del Padre”. En total, 31 niños participan en esta iniciativa.

En el primer grupo, día 14, toca hablar de los niñ@s. Cuánto tenemos que aprender de ellos!!!!. Los niñ@s de #villanuevadelarzobispo se suman a la iniciciativa de #guadalinfo y participan en un taller de creatividad donde han elaborado una tarjeta para el #diadelpadre en Writer con una preciosa imagen que ellos han escogido de Internet para finalmente imprimirla y ponerle un lacito rojo. Se han apuntado 30 niñosssss….todo un éxito!!!!. Hoy hemos hecho el primer taller para los peques de 5 y 6 años y el jueves es para los más grandecitos, entre 8 y 11 años. Ha sido para mí muy gratificante ver sus caritas de felicidad…aprender…disfrutar…sonreír…esque me los como!!!! Precioso@s mis niñ@sss lo bien que se han portado y lo grandes que son… y por supuesto agradecer a mis profesores voluntarios de 5 B del cole Fuensanta que me han ayudado con el taller de forma incondicional y voluntaria…sin ellos no hubiera sido posiblee. Han trabajado como adultos…como campeones que son, gracias Mariló, mi niña, gracias Natalia, gracias Jaime y gracias Jaime. #serviciosguadalinfo Cuánto tenemos que aprender de los niños!!!!!

En el segundo grupo, el Guadalinfo se nos queda pequeño!!! Segunda parte del taller #diadelpadre en#guadalinfo de #villanuevadelarzobispo. Impresionante la acogida de niñ@s en estainiciativa de creatividad con ayuda de las TIC. Hoy 16 jovencit@s han elaborado su tarjeta para el Día del Padre usando un procesador de textos e Internet. Precios@ssss, es “pa comérselos”. Sus trabajos, tan bonitos como sus caritas de satisfacción, han dado color estos dos días de taller a nuestro Guadalinfo con un total de 31 pequeños grandes participantes. Ha sido una experiencia gratificante y muy…muy positivaaaaa. Muchas gracias a mis niñ@s, a los coles, ampas, profesores, mamis, papis…graciassss por hacer del Guadalinfo una ilusión, gracias a mis profes voluntarios por ayudarme en la tarea. Dejo fotos del taller de hoy y de mis monitores favoritos. #serviciosguadalinfo para tiiii. Acércate a las Nuevas Tecnologías, son el futuroo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s