DÍA DEL LIBRO 2017

Me dijo una niña: “de mayor quiero ser seño y princesa como tú” y yo le dije…”princesa ya eres, para ser seño qué has de hacer?” Y al instante contestó: “leerrr mucho para aprender” y yo añadí: “así serás lo que quieras ser…”.
Espectacular acogida de los niños y niñas de Villanueva en el Taller del Día del libro en #guadalinfo, que se convierte en Guadalcuento. El viernes 21 de Abril, primer grupo, más de 20 nin@s entre 2 y 7 años comparten en Guadalinfo el amor a los libros, rodead@s de libros, de cariño, personajes de cuentos, globos y entusiasmo, disfrutamos la tarde creando momentos mágicos donde la imaginación no tiene límites. Qué hicimos??? Proyectar un cuento maravilloso q nos enseñó casi tanto como sus palabras, juegos y actividades para fomentar la lectura, dinámicas en grupo para fomentar el trabajo en equipo y cuentacuentos para finalizar el taller. Qué aprendimos??? Ell@s a amar los libros un poquito más y yo… todo, una inmensidad de valores que sólo un niño sabe ofrecer.
Agradecer la colaboración de coles, ampas, mamis, papis, la infinita generosidad de Diego Cultura Juventud como Técnico de Cultura, Encarnita como Técnica de la Biblioteca Municipal, Sofian mi compañero de trabajo, niñ@s y por supuesto mi eterno agradecimiento a mis monitores particulares Mariló, Marina, Natalia, Jaime y Rocío, sin vosotros no hubiera sido posible. Con Guadalinfo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s